Aviso Legal Anúnciate Síguenos en Todos los derechos reservados. Contenido propiedad de Ávilajoven © 2010
Diseño y creación de la página web:
eñe creativos
YouTube Google facebook Twitter
cocina
17/02/2011
SANTI SANTAMARÍA

Triste día para el mundo de la gastronomía, Santi Santamaria, que había sido abuelo hace escasos días, falleció ayer a los 53 años de edad en Singapur; víctima al parecer de un infarto de miocardio mientras visitaba el "Santi" su restaurante en Singapur dirigido por su hija; en ese momento al parecer se hallaba acompañado del periodista Cristino Álvarez al que comentó que sentía un bajón, desmayándose a continuación.

Hoy se le realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte antes de que sea enviado a España; en principio y a la espera de los resultados de la autopsia, la muerte se produjo por causas naturales. La embajada de España en Singapur informó que tanto ellos como la familia han iniciado las gestiones para repatriar los restos mortales a España.

Defensor de los productos locales para la elaboración de sus platos, defensor a ultranza de la cocina clásica en detrimento del espectáculo y el uso de productos químicos de algunos de sus compañeros; alguno de ellos como Ferrán Adriá se ha mostrado consternado por la pérdida, porque como dice él, antes de la polémica estaba la amistad.